Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca Mas Solers

Sala de alquiler en Ctra. Vilanova a Sant Pere de Ribes, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Espagne, 8812 Sant Pere de Ribes

La Finca Mas Solers es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Se encuentra ubicada en la carretera Vilanova a Sant Pere de Ribes, BV-2112, en la ciudad condal. Su horario es de 10h00 a 19h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada celebración.

Más de 30 años de experiencia avalan a la Finca Mas Solers, una de las salas más ideales para la celebración de acontecimientos de carácter corporativo de toda la ciudad de Barcelona. Sus hermosos jardines, sus amplios espacios y el exquisito trato que ofrecen son algunos de sus puntos más fuertes. Este increíble recinto tiene capacidad para 3.200 personas repartidas en sus siete salones diferentes. Todos ellos cuentan con el mayor confort para los invitados, así como equipos de imagen y sonido, y una decoración elegante y exquisita.

Barcelona es una de las ciudades referentes para la organización de reuniones de empresa y jornadas de negocios de todo tipo. Es por eso que cada vez son más los espacios que se dedican a ellos. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de lugares como éste de manera totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información