The Burger Lobby

Bar en Plaza Amanecer en Méndez Álvaro, 2, 28045 Madrid

Acerca de The Burger Lobby

The Burger Lobby se trata de un restaurante de de comida internacional y hamburguesas gourmet en un moderno local minimalista con servicio a domicilio. Se encuentra ubicado en Méndez Álvaro en Madrid.

Este restaurante hamburguesería en la capital, The Burger Lobby, es una pequeña cadena de restaurantes, este concretamente se trata de un local amplio, decorado en blanco y verde, en el que se presenta un restaurante gourmet donde la hamburguesa es la especialidad. También puedes perder algunos entrantes para compartir como el combo, que consiste en jalapeños rellenos, nuggets de pollo y alitas barbacoa. Destaca su trato y atención inmejorables. Las criticas de los clientes son siempre positivas. Las hamburguesas destacan por su sabor auténtico y por contar con materias prima de primera calidad.

El servicio se compone de gente joven, lo que dota de un aire fresco y juvenil al restaurante. Su ambiente cálido y acogedor es especialmente cuidado y destaca entre uno de los puntos fuertes de la hamburguesería. Ideal para grupos de amigos y cenas de clase, The Burger Lobby es un restaurante donde reservar para tus mejores celebraciones, ¿a qué esperas? Nosotros no tenemos lugar a dudas y es por ello que lo hemos incluido en los mejores bares en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida