Acerca de Reptilia

Reptilia es un espacio que se encuentra en Malasaña, en pleno centro de Madrid. El espacio abre desde las diez de la noche a partir del jueves y está abierto durante todo el fin de semana. Es muy fácil de llegar gracias a estar ubicado en el centro y a sus numerosos transportes públicos. Es un lugar perfecto para pasar el tiempo con tus amigos y la gente que más quieres, pero sobre todo, es idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea cumpleaños, despedidas, afterwork...no importa el evento que tengas en mente puesto que en Reptilia Madrid será siempre un éxito.

Todos los consumidores que acuden a Reptilia en Madrid está muy contento y siempre repite. Destacan su buen ambiente, música y gente agradable, y sobre todo recomiendan tomar unas copas, gracias a su gran variedad. Reptilia en Madrid destaca por su espacio es amplio y sus paredes son de ladrillo visto. Su tenue iluminación y las luces de neón verdes* de sus laterales, hacen que el ambiente nocturno sea insuperable. Además, su equipo de camareros tiene una amplia experiencia y estará a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños organizando una fiesta inolvidable? ¿Sorprender a tus compañeros de trabajo con el afterwork más divertido? Sea el evento que sea, Reptilia en Madrid superará tus expectativas. Si lo que buscas es disfrutar de la mejor variedad musical y de la mejor oferta de copas, chupitos y cócteles, no te lo pienses más. Reserva con nosotros tu espacio y privatiza todo Reptilia y “reptilízate” para conseguir el evento más divertido del año. ¿A qué estás esperando para reservarlo? No nosotros no tenemos dudas y Reptilia Madrid está incluida como uno de los mejores bares en Malasaña en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos