Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Asfy&Co

Sala de alquiler en Calle Pérez Ayuso, 1, 28002 Madrid

Metro:

Alfonso XIII (Línea 4)


9.76/10

Madrid cuentan numerosos espacios creativos donde poder celebrar diferentes tipos de eventos, ya sean profesionales como personales. En esta ocasión es traemos uno de nuestros preferidos. El local Asfy & Co en Madrid es un espacio único y singular donde la cocina, el aprendizaje y el evento dan paso a una gastronomía creativa de producto y a un aprendizaje ameno. Se ubica en el barrio de Prosperidad y en él podrás llevar a cabo los eventos que deseabas realizar. El espacio no te podrá límites.

Si hablamos de acontecimientos, eventos, o reuniones, Asfy & Co no tiene competencia. Es privado, inusual, simpático, renovador y sobre todo el espacio es para ti y tus asistentes.Podrás disfrutar de una cena o comida para grupos pequeños y grandes con tus amigos o invitados en un ambiente cálido y con todas las atenciones, solo para ti y tu gente…. El menú para tu celebración puede constituir aperitivos, primero, segundo plato y postre. Puedes incluir la bebida (vino tinto y Blanco, cerveza y refrescos). y además podrás hacer que tu y tus invitados puedan participar en la elaboración del postre.

Asfy & Co ponen a tu disposición todo su espacio. Disfruta de un comedor privado para doce comensales o del resto del espacio para reuniones más numerosas. Tiene una capacidad de cincuenta personas en sus 90 m2. Solicita presupuesto a través de nuestra web y ellos adaptarán el espacio a tus necesidades.

No le des más vuelta y reserva Asfy & Co de manera gratuita para ese evento tan especial que tienes en mente. Confía en los profesionales y tu celebración saldrá perfecta. Nosotros apostamos por Asfy & Co y es por ello que lo hemos incluido en la lista de salas perfectas para eventos privados en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Asfy&Co

Asfy&Co

Sala de alquiler Ciudad Jardín
Calle Pérez Ayuso, 1
28002 Madrid
Ver en el mapa

Metro:

Alfonso XIII (Línea 4)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 10:00 – 01:00

5 comentarios sobre Asfy&Co

¿ Por qué todos nuestros locales están bien valorados ?

En Privateaser, estamos comprometido con la calidad. Los locales que no respetan nuestro acuerdo de calidad son retirados de nuestra web.

100% Valoraciones certificadas - clasificadas por orden de crecimiento de las notas.

Natalia G.
Evento en Asfy&Co, diciembre 2019

Todo ok

Elisa C.
Cumpleaños en Asfy&Co, febrero 2019

El local es estupendo, la atención personalizada y perfecta. La comida abundante y estupenda. La tarta espectacular, de las mejores que he probado.
Le pongo un 10 a Asfy&Co

Domingo L.
Cumpleaños en Asfy&Co, octubre 2018

Cuando llegas, desde fuera no esperas encontrarte un local con el encanto de Asfy&Co y su estética underground. Pero lo mejor está por llegar ante lo variado de su oferta gastronómica, su cuidado en la presentación y el buen servicio que dan, atentos a todo pero dejando espacio para sentirte como en casa. Un diez para las creadoras de este lugar mágico en Madrid.

Agustín S.
Cumpleaños en Asfy&Co, febrero 2018

Se ajustaron perfectamente a lo que estaba buscando, la comida que prepararon estaba deliciosa y fueron todo dedicacion para que mi fiesta saliera perfecta

Cristina P.
Cumpleaños en Asfy&Co, marzo 2019

El local es perfecto. Nos sorprendió cuando lo vimos, las fotos no le hacen justicia. Ideal para nuestro evento, fue tipo cóctel y salio perfecto. A nuestros invitados les gustó mucho

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información