Asfy&Co

Sala de alquiler en Calle Pérez Ayuso, 1, 28002 Madrid


Aforo max

50 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Acerca de Asfy&Co

Madrid cuentan numerosos espacios creativos donde poder celebrar diferentes tipos de eventos, ya sean profesionales como personales. En esta ocasión es traemos uno de nuestros preferidos. El local Asfy & Co en Madrid es un espacio único y singular donde la cocina, el aprendizaje y el evento dan paso a una gastronomía creativa de producto y a un aprendizaje ameno. Se ubica en el barrio de Prosperidad y en él podrás llevar a cabo los eventos que deseabas realizar. El espacio no te podrá límites.

Si hablamos de acontecimientos, eventos, o reuniones, Asfy & Co no tiene competencia. Es privado, inusual, simpático, renovador y sobre todo el espacio es para ti y tus asistentes.Podrás disfrutar de una cena o comida para grupos pequeños y grandes con tus amigos o invitados en un ambiente cálido y con todas las atenciones, solo para ti y tu gente…. El menú para tu celebración puede constituir aperitivos, primero, segundo plato y postre. Puedes incluir la bebida (vino tinto y Blanco, cerveza y refrescos). y además podrás hacer que tu y tus invitados puedan participar en la elaboración del postre.

Asfy & Co ponen a tu disposición todo su espacio. Disfruta de un comedor privado para doce comensales o del resto del espacio para reuniones más numerosas. Tiene una capacidad de cincuenta personas en sus 90 m2. Solicita presupuesto a través de nuestra web y ellos adaptarán el espacio a tus necesidades.

No le des más vuelta y reserva Asfy & Co de manera gratuita para ese evento tan especial que tienes en mente. Confía en los profesionales y tu celebración saldrá perfecta. Nosotros apostamos por Asfy & Co y es por ello que lo hemos incluido en la lista de salas perfectas para eventos privados en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cumpleaños
  • Brunch
  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Meet-up
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Asfy&Co

Una fiesta de empresa, en Asfy&Co

Un seminario de un día, en Asfy&Co

Si eres un particular, organiza tu evento en Asfy&Co

Un cumpleaños o una fiesta, en Asfy&Co

2 comentarios

Una fiesta familiar, en Asfy&Co

2 comentarios sobre Asfy&Co

Domingo L.
Cumpleaños en Asfy&Co, octubre 2018

Cuando llegas, desde fuera no esperas encontrarte un local con el encanto de Asfy&Co y su estética underground. Pero lo mejor está por llegar ante lo variado de su oferta gastronómica, su cuidado en la presentación y el buen servicio que dan, atentos a todo pero dejando espacio para sentirte como en casa. Un diez para las creadoras de este lugar mágico en Madrid.

Agustín S.
Cumpleaños en Asfy&Co, febrero 2018

Se ajustaron perfectamente a lo que estaba buscando, la comida que prepararon estaba deliciosa y fueron todo dedicacion para que mi fiesta saliera perfecta

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos