Librería Café Ocho y Medio

Bar en Calle de Martín de los Heros, 11, 28008 Madrid

Acerca de Librería Café Ocho y Medio

Ocho y Medio es una librería especializada en el cine, que organiza cursos, vende productos delicatessen y cuenta con cafetería, terraza y un espacio para eventos y fiestas privadas. Se ubica en el centro de Madrid, entre el Templo de Debod y Plaza de España y es un espacio por el que han pasado los grandes del séptimo arte.

Ahora también puedes reservar su espacio para llevara a cabo eventos privados como fiestas, talleres, conferencias, charlas y más.

Algunos de los motivos más celebrados en la librería Ocho y Medio son firmas de libros, coloquios y monólogos. Este lugar es un espacio con vida propia. Ve a conocerlo y disfrutarás de un café al ritmo de la mejor banda sonora, de un **local original y de material audiovisual para cada evento.

La última ampliación de Ocho y Medio es su terraza de verano, un agradable espacio a pie de calle con mesas de madera, sillas de director, y una gran ventaja: ni un solo coche que pase a tu lado. Un lugar para sentirte como una estrella más del Paseo de la Fama madrileño que ahora puedes reservar a través de nuestra web.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida