Café de Chinitas

Sala de alquiler en Calle Torija, 7, 28013 Madrid


Aforo max

150 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Acerca de Café de Chinitas

Madrid cuenta con numerosos restaurantes repartidos en los distintos barrio, pero en Privateaser estamos enamorados de Café de Chinitas, un restaurante con tablao flamenco en el centro de Madrid a escasos metros de los Jardines de Sabatin y de la estación de metro de Santo Domingo. Además de contar con una ubicación perfecta, este restaurante cuenta con un ambiente único especial.

En este restaurante madrileño destaca sobre todo la comida tradicional y los mejores artistas que visitan el un espacio y que lleva años ofreciendo espectáculos de flamenco en directo en Madrid. No se trata del típico restaurante para turistas sino, que Café de Chinitas es mucho más. Da un toque de diferenciación en su menú, que lo hacen único.

Decorado con impresionantes mantones de manila, el Café de Chinitas nació en Málaga pero se ha hecho memorable en la capital española. Su cocina es mediterránea y selecta, como guiños a la cocina gaditana y en su carta encontramos exquisiteces como el jamón de jabugo o el bienmesabe.

Disfruta de una cena a ritmo de palmas, taconeo y mucho arte al ritmo de bailaores y cantaores que han hecho del Café de Chinitas un célebre lugar. Madrid nunca había sonado tanto a flamenco. Haz tu reserva ya, de forma gratuita, y ven a conocer el famoso Café de Chinitas. Nosotros no tenemos lugar a dudas de que se trata de un espacio único para cualquier tipo de evento y es por ello que está incluido en nuestro listado de los mejores locales para eventos en Madrid. ¿ A qué estás esperando ? Reserva gratis con Privateaser.


Este local es perfecto para

  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Seminario & Workshop
  • Espactáculo
  • Team Building
  • Comida de equipo

Si eres una empresa, organiza tu evento en Café de Chinitas

Una fiesta de empresa, en Café de Chinitas

Un seminario de un día, en Café de Chinitas

Si eres un particular, organiza tu evento en Café de Chinitas

Un cumpleaños o una fiesta, en Café de Chinitas

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos