La Mamona - Rumbo Aravaca

Restaurante en Camino de la Zarzuela, 23, 28023 Madrid


Aforo max

75 pers.

a partir de

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:00

Acerca de La Mamona - Rumbo Aravaca

Madrid cuenta con un sin fin de restaurantes y cervecerías repartidos por la capital y en esta ocasión os presentamos La Mamona es la nueva cervecería del Grupo Lalala en el nuevo espacio Rumbo Aravaca del Hotel Aravaca Village. Con un ambiente que destaca entre sus consumidores, este restaurante cervecería en Madrid es perfecto para celebrar cualquier tipo de fiesta o evento profesional. Se ajustará a todas tus peticiones y podrás realizar todo aquello que tengas en mente gracias a sus profesionales. Atención personaliza.

El restaurante La Mamona se estructura como una súper cervecería con recetas de toda la vida: zamburiñas, pinchos de steak tartar, chipirones... El espacio te conquistará porque alrededor de una gran barra central, se sitúan mesas altas y bajas, además de contar con un espacio de terraza. Perfecto para disfrutar de unas cañas al mediodía o unas copas por la noche. Es perfecto para tomarte fotos originales durante el evento y estamos seguros que es perfecto para tu evento. Nosotros lo hemos incluido dentro de nuestro top de las mejores cervecerías de la capital.

La Mamona destaca por su superficie de 276 m2 con un sorprendente interiorismo. Se convierten en un espacio eperfecto para reunirse en torno a una buena mesa con las mejores tapas y conservas; platos cuidados al más mínimo detalle tanto en presentación como en materia prima. Ideal para cumpleaños con amigos o para tomar unas copas con compañeros de trabajo, el restaurante cervecería La Mamona ya se está haciendo sonar entre los sitos más de moda de Madrid, ¿te lo vas a perder? Reserva ya, de forma gratuita, a través de nuestra web ¡y no dejes que te lo cuenten!


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos