La Tita Rivera

Espacio en Calle Pérez Galdós, 4, 28004 Madrid

Acerca de La Tita Rivera

La Tita Rivera es un local decorado como una vieja fábrica de cerveza y con un original patio-terraza. Ubicado en un espacio de diseño nórdico en Chueca, puedes pasarte a cualquier hora del día, ya sea a desayunar, tapear o a cenar con amigos y disfrutar de su animado ambiente.

Su especialidad son los “casis”, bollos preñaos rellenos, de los que poseen una variada carta. También tienen ensaladas y platos para compartir, algunos basados en la tradición y otros de vocación más cosmopolita. Los fines de semana no puedes perderte su brunch, con multitud de opciones, tanto en dulce como en salado. Para beber ofrecen desde cerveza natural y recién hecha, vinos de la tierra o alguna de sus originales bebidas de elaboración propia como el tinto de verano, la sangría, sidra, bebidas energéticas de frutas naturales o cócteles.

Su llamativo espacio conquista a cualquiera, pero sin duda, el espacio más demandado de La Tita Rivera es su terraza, perfecta también para tomar un café o merendar por tarde en compañía de tus amigos. Ideal para cumpleaños en grupo, este espacio de Chueca cuenta con espacios amplios, mesas para números grandes de persona y una carta con platos para compartir fabulosa. Se llena rápido de gente por lo que no dudes en hacer una reserva previamente a través de nuestra web, ¡de forma gratuita!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida