Naked Concept

Sala de alquiler en Avenida de Alberto de Alcocer, 8, 28036 Madrid


Aforo max

50 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

23:00

Acerca de Naked Concept

Naked Concept situado en Avenida de Alberto de Alcocer en Madrid es un espacio de 400 m2 donde resaltan la cuidada decoración que te envolverá de calma y tranquilidad. La decoración se distingue por las maderas naturales, los muebles vintage y las plantas naturales. Es asimismo un restaurante romántico y acogedor. Una decoración cálida, dirigida por el estudio Madrid in Love, que da como resultado un proyecto sofisticado y a la vez muy acogedor, tal y como resaltan sus dueños. Naked Concept en Madrid es un espacio situado en el corazón financiero de Madrid, en Cuzco, donde desconectar y recuperar el equilibrio a través de una alimentación orgánica y ecológica, así como de unos espacios enfocados a tu bienestar. Destaca su menú restaurante. Además está cerca de hoteles y edificios emblemáticos de Madrid.

Este espacio, que surge para descubrir aquello que te hace realmente feliz, ha cobrado poco a poco gran notoriedad entre sus usuarios. Tal es así, que Naked Concept tiene como objetivo que la gente se siente bien y pueda recibir productos y servicios auténticos y de calidad que podrás encontrar en su restaurante. Un proyecto que surge de descubrir lo que realmente te hace feliz, tal y como detallan su manager. Una de las cosas que más destacan de este espacio madrileño y de su restaurante, es su gran equipo de profesionales, que te ayudará a despedirte de lo que no necesitas y volver al origen.

La zona restaurante de Naked Concept está completamente pensada para equilibrar el cuerpo y la mente. Su cocina es basada en comida ecológica, sana, de temporada, casi sin procesar; entrenamientos funcionales en grupo o individuales; acompañamiento nutricional y servicios de fisioterapia para hacer que te sientas bien por dentro y por fuera. Según su filosofía: En Naked trabajamos una cocina ecológica y sostenible basada en la calidad de las materias primas libres de tóxicos y contaminantes ambientales. Además, según nos cuentan sus profesionales la cocina está siempre adaptada a las necesidades de los consumidores. En el Bistro restaurante de Naked Concept en Madrid hay un equipo de coach que te asesorarán para crear un menú perfecto para tu cuerpo y mente. En Privateaser confiamos en este establecimiento.

Naked Concept es un espacio ideal para eventos privados en los que cuidarse es la mayor premisa. Es por ello que su restaurante cuenta con productos de primera calidad. Naked Concept es un espacio donde crear recuerdos positivos y que sin duda va a ser de agrado para todos tus asistentes. Abierto de lunes a sábado de 08:00 a 23:00 y los domingos de 8:00 – 23:00 es un espacio perfecto para cualquier tipo de evento. Para nosotros no hay lugar a dudas que constituye un lugar perfecto para tu evento privado. Tal y es así, que hemos seleccionado en Naked Concept entre los mejores salas para eventos de Madrid. No esperes más y haz tu reserva con [Privateaser]((http://www.privateaser.es). Es fácil, sin compromiso y completamente gratis.


Este local es perfecto para

  • Cumpleaños
  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Meet-up
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Naked Concept

Una fiesta de empresa, en Naked Concept

Un seminario de un día, en Naked Concept

Si eres un particular, organiza tu evento en Naked Concept

Un cumpleaños o una fiesta, en Naked Concept

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos