Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

37 Grados

Bar en Calle de Maudes, 37, 28003 Madrid

Metro : Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios
Linea 6


9.8/10

37 Grados es un agradable bar de mesas altas y estilo moderno donde tomar unas cañas con una rica tapa o un gin tonic a buen precio. Se encuentra en la zona de Ríos Rosas y cuenta con las paradas de metro de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos a pocos minutos.Para Privateaser es uno de los mejores bares para eventos privados y celebraciones personales gracias a su ubicación y trato personal. Es por ello que se encuentra dentro de nuestro top mejores bares en Madrid.

Tanto el servicio como el ambiente son buenos, pero si por algo destaca es por sus elaboradas tapas, pinchos y raciones, tradicionales y típicos, pero muy ricos. Por las tardes se llena de gente que va a tomar una caña con tapa y por las noches es un bar demandado de la zona por sus copas a buen precio.

37 Grados es un bar ideal para ir con amigos, compañeros de trabajo o de clase, donde disfrutar de una buena cerveza fría y bien tirada, acompañada de comida rica. Organiza tu cumpleaños, una cena de amigos o reserva alguna de sus mesas para ir a ver partidos de fútbol y disfruta de un rato agradable. No le des más vueltas y haz tu reserva gratis y sin compromiso con Privateaser.

3 comentarios sobre 37 Grados

¿ Por qué todos nuestros locales están bien valorados ?

En Privateaser, estamos comprometido con la calidad. Los locales que no respetan nuestro acuerdo de calidad son retirados de nuestra web.

100% Valoraciones certificadas - clasificadas por orden de crecimiento de las notas.

Juan José R.
Cumpleaños en 37 Grados, diciembre 2018

Ambiente agradable, menú original de calidad y servicio muy amable y atento. Lo pasamos de maravilla.

Jorge B.
Copas entre amigos en 37 Grados, junio 2018

Muy buen trato, todo facilidades, y estupendo servicio

Paloma F.
Cumpleaños en 37 Grados, diciembre 2017

Todo fue fenomenal. Desde la gestión por parte del encargado como la comida, el servicio, el ambiente, etc. El local no es muy grande pero tuvimos espacio de sobra para estar a gusto. Muy recomendable!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información