El Buen Anfitrión

Espacio en Avenida de la Ciudad de Barcelona, 180, 28007 Madrid

Acerca de El Buen Anfitrión

El Buen Anfitrión es un local para llevar a cabo y hacer realidad tus necesidades y proyectos más deseados. Este espacio situado en Pacífico en la capital madrileña, te ofrece la posibilidad de alquilar un local acogedor, sencillo y totalmente equipado, para que hagas realidad tus grandes ideas y celebres tus momentos especiales.

No sólo alquilan su espacio sino que llevan a cabo clases de cocina tradicional o creativa, para niños y adultos, hacen talleres prácticos de temporada, de repostería, de cocina sana y natural… El Buen Anfitrión ofrece diferentes tipos de talleres personalizados para que los estudiantes. Una manera divertida de aprender. Los talleres se pueden realizar en las propias instalaciones de los colegios o institutos, o en cocinas habilitadas para dichos eventos en las inmediaciones de los centros docentes.

Además se imparten clases de Thermomix, tengas o no tengas este excelente robot de gran ayuda en la cocina. Se aplican trucos y técnicas de cocinar inusuales y necesarias que seguro que te van a sorprender. En El Buen Anfitrión, encuentras un espacio con frigorífico, horno y microondas para tu uso y deleite, dos aseos, aire acondicionado y calefacción. Se alquila por sesiones o por horas, según tus necesidades. Ponen a tu disposición toda su energía. Aniversarios de boda, cumpleaños, fiestas privadas… exclusividad para ti y los tuyos en un espacio flexible, cómodo y agradable para tus eventos.

¡Reserva ya de forma gratuita a través de nuestra web! Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores locales para talleres en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida