Loft 39

Espacio en Calle de Velázquez, 39, 28001 Madrid

Acerca de Loft 39

Situado en una de las calles más distinguidas de Madrid concretamente en la calle Velázquez. El bar restaurante Loft39 ofrece el combinado perfecto: un amplio restaurante de aire tradicional rejuvenecido, unido a un bar lounge moderno y sugerente. Abierto desde la una del medio día hasta las dos de la noche todos los días de la semana, a excepción del domingo, es una opción idónea para comidas de empresa, cumpleaños y celebraciones privadas.

A la entrada de Loft39 se encuentra el Lounge Bar. A continuación, presidiendo la sala, está su barra de diseño neoyorkino donde podrás disfrutar, no sólo de buena música, sino también degustar una gran variedad de cócteles, desde los más clásicos hasta los más exclusivos. Su cocina es de inspiración mediterránea, con una excelente selección de materia prima y cuidada presentación, que junto con la decoración de sus salas, que entremezcla lo contemporáneo con lo tradicional, hacen del restaurante el lugar ideal para celebrar comidas o cenas ya sean de negocios o de ocio.

Cuentan con una gran experiencia en organización de eventos de todo tipo. Gracias a su espacio multifuncional, realizan desde desayunos a una presentación con distintos montajes, hasta cócteles de 350 personas y se amoldan a tu presupuesto. Si estás buscando un lugar donde celebrar tu comida o evento privado no dudes más y visita este establecimiento. Desde Privateaser te recomendamos que además eches un vistazo a los mejores locales para eventos en el barrio de salamanca.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida