La Casa de la Tortilla

Restaurante en Calle de Hartzenbusch, 6, 28010 Madrid

Acerca de La Casa de la Tortilla

La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch, está a cinco minutos del metro Bilbao y es todo un éxito entre jóvenes que buscan una noche por poco dinero. Abren a partir de las once y están abiertos hasta la una de jueves a sábado.

Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en mesas para ocho personas mínimo. El bar en sí no puede presumir de decoración, sino que su atractivo reside en la oferta de beber todo lo que quieras (cerveza, vino, sangría, refresco) y comer todo lo que quieras (tortilla, chorizo, calamares, ensalada, patatas bravas, oreja, morcilla, pimientos de padrón, etc).

Típico bar con poco diseño y poco glamour pero donde comes muy bien. Es perfecto para una cena con amigos que no quieren dejarse mucho dinero y salir de allí con el estomago lleno y habiendo bebido toda la cerveza que quieras ¿Lo mejor? Su precio. Por 13€ disfrutarás de la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos. Si no quieres quedarte sin tu mesa, ¡reserva ya a través de nuestra web y de forma gratuita!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos