Noviembre

Restaurante en Calle de la Palma, 63, 28015 Madrid

Acerca de Noviembre

Noviembre es un bar y restaurante tranquilo y acogedor entre Conde Duque y Malasaña. Cuenta con la estación de metro de Noviciado muy cerca y su horario arranca desde la una y media hasta las doce de la noche. Un gastro-bar versátil que muta a lo largo del día para tener siempre la oferta más acogedora.

Los martes, Noviembre empieza la semana con las tardes pinchos y vinilos Mientras que suena la música se puede picotear de tapas y cazuelitas. Los miércoles es el turno de las degustaciones de gin-tonics. Los jueves tienen lugar intercambios de idiomas y los viernes es el turno de los combinados y las copas por lo que hacen ofertas especiales. Finalmente los domingos son el día del brunch.

Su carta da una creativa vuelta a la cocina de mercado según los productos de temporada. Pinchos, tapas y platos que buscan que te sientas como en casa. Siempre acompañados de una gran selección de bebidas y una cuidada selección de postres caseros para hacer de guinda perfecta.

Un espacio repleto de actividades, perfecto para grupos de amigos, quedadas con compañeros de trabajo o cumpleaños. Intercambio de idiomas, música, arte, conversaciones o cafés: su amplio horario te propone empezar el día con un brunch y terminarlo con un buen gin-tonic ¡Reserva ya a través de nuestra web de forma gratuita!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos