Si pasas delante del escaparate de este establecimiento en la calle Guzmán el Bueno, no podrás resistirte a entrar. Wicked Sweet es una cafetería y taller de repostería artesana con multitud de delicias, objeto de perdición para los más golosos. Están abiertos todos los días de la semana de nueve de la mañana a nueve de la noche, aunque los sábados y domingos abren a partir de las diez.
Más de cuarenta tipos de tarta de queso, tarta de zanahoria en sus mejores versiones, cupcakes, muffins, tarta de chocolate a la cerveza guinness, brownie, galletas con Lacasitos, cinnamon rolls, tarta de plátano, de tres chocolates…. pasteles, cookies y tartas de todos los tipos, para que cada vez que vayas elijas un dulce distinto. Pero además de eso, sirven cafés de primera.
Una vez dentro, el local es pequeño pero tiene sillas suficientes para ir con amigos y soplar las velas de una tarta de cumpleaños o para celebrar cualquier motivo especial con un capricho dulce. Si quieres preparar una ocasión especial o sorprender a algún amigo por su cumpleaños, Wicked Sweet pone la tarta y las velas. Tú sólo tienes que reunir a la compañía ¡Reserva ya a través de nuestra web de forma gratuita!