Fathe Pur

Restaurante en Calle de Ibiza, 42, 28009 Madrid

Acerca de Fathe Pur

En la calle Ibiza, una de las zonas más destacadas de Madrid por su proximidad al Parque del Retiro, se encuentra el restaurante de comida india Fathe Pur. En él podrás descubrir nuevos sabores, aromas y colores a través de los platos más típicos de esta cultura. Abre sus puertas todos los días de la semana desde las doce y media del medio día hasta las doce de la noche.

El espacio está decorado cuidadosa y sofisticadamente con motivos típicos de la cultura india. Consigue crear un espacio acogedor perfecto para una noche diferente con amigos.

La carta es muy variada y extensa y en ella destacan el fathepur tandoori mixto a base de pollo tandoori y cordero adobado o el prawn puri a base de gambas servidas con pan crujiente.

Toda una referencia al Taj Mahal en este local íntimo y acogedor con platos típicos de la gastronomía india que no defrauda para ocasiones especiales. Si estás pensando en una cena en grupo y buscas un restaurante original, Fathe Pur ya está disponible en nuestra web para que reserves hoy mismo si quieres!

También te gustará...