Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020

SQD Restaurante

Restaurante en Calle de Villanueva, 7, 28001 Madrid

En pleno barrio de Salamanca, se ubica el SQD Restaurante, abierto de lunes a sábado.

El SQD Restaurante te propondrá una propuesta gastronómica basada en materia primas de pirmera calidad. Encontrarás en este establecimiento una amplia selección de carnes procedentes de Francia y España. SQD se ha convertido en referente de carne, la especialidad del restaurante. Funciona bajo la etiqueta de calidad Yves Marie Le Bourdonnec. Su delicioso Foie-Gras no te dejará indiferente tampoco, como su magret y el confit de pato que provienen el suroeste francés.

Su local moderno y muy elegante es ideal para desarrollar una cena o comida de empresa. Está distribuido en dos alturas y tiene la cocina vista, todo con un ambiente luminoso, y muy agradable. Además de poder probar un carne de calidad excepcional, cada plato y cada detalle ha sido cuidado con perfeccionismo y dedicación: desde platos típicos franceses como la sopa de cebolla, la ratatouille, o una amplia selección de quesos o un café gourmet.

Reserva tu mesa, una sala o privatiza todo el restaurante para disfrutar de una buena comida de empresa, tu reserva es totalmente gratis en nuestra plataforma.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información