La Bodeguita de Fábula

Restaurante en Calle de Alcalá, 77, 28009 Madrid

Acerca de La Bodeguita de Fábula

El restaurante madrileño La Bodeguita de Fábula es uno de nuestros preferidos y está incluido sin duda entre los mejores restaurantes de Madrid. El restaurante se ubica justo en frente del parque del Retiro, en el barrio de Salamanca, encontrarás La Bodeguita de Fábula, abierta de lunes a domingo a partir de las once de la mañana.

El restaurante madrileño se ubica concretamente en la calle Alcalá número 77. Además, es uno de los restaurantes más reconocidos de su sector puesto que está incluido en la guía Repsol

Este establecimiento es un restaurante que te dará la oportunidad de degustar cocina mediterránea con toques orientales. En el menú encontrarás croquetas caseras, pan de cristal con tomate, tortillas de camarones con espuma de alioli y miel, patatas confitadas… Es seguramente el lugar ideal para pasar tiempo con tus amigos, compartiendo raciones y tomando cervezas.

El local es espacioso y te permitirá desarrollar diferentes eventos: desde una fiesta de cumpleaños, hasta una celebración con tus amigos o un afterwork con tus colegas. Además, La Bodeguita de Fábula cuenta con una coctelería muy variada, una amplia selección de vino y champagne. El restaurante tiene tanto un espacio más informal con mesas altas , un salón de ambiente más relajado y una terraza con maravillosas vistas al parque del Retiro, tres espacios diferentes adaptados a todo tipo de ocasiones. Reserva y disfruta de La Bodeguita de Fábula, te sorprenderá.

Si quieres disfrutar de buena comida y una exquisita coctelería, en un establecimiento con vistas a la puerta de Alcalá, ¡entonces este restaurante es para ti! No esperes y haz tu reserva gratuitamente en Privateaser.

Si eres una empresa, organiza tu evento en La Bodeguita de Fábula

Un afterwork profesional, en La Bodeguita de Fábula

Si eres un particular, organiza tu evento en La Bodeguita de Fábula

Un cumpleaños o una fiesta, en La Bodeguita de Fábula

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos