Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Bucca

Sala de alquiler en Calle de Juan Ramón Jiménez, 26, 28036 Madrid

Metro: Plaza de Castilla - Líneas: 1, 9 y 10

Bienvenidos a Bucca. Situada en el barrio de Chamartín, en las proximidades de Plaza de Castilla, estamos ante una de las mejores salas de fiestas de la capital, con una oferta gastronómica y espectáculos únicos.

La sala, de grandes dimensiones y con capacidad para albergar hasta 2000 personas, combina una arquitectura vanguardista con una iluminación capaz de sacar el máximo partido a todo el espacio, creando un entorno en el que cada noche es única. La pista central, de gran amplitud, exhibe facultades camaleónicas, disponiendo de mesas para disfrutar de la mejor gastronomía para, posteriormente, transformarse en una gran pista de baile. Además, en la planta superior se encuentra una balconada que puede aportar mayor intimidad cuando sea necesario.

La exclusividad, espectáculos increíbles, las mejores copas y un ambiente inigualable hacen de esta discoteca la mejor sala para que una celebración con tus amigos se convierta en un acontecimiento inolvidable. Además, Bucca dispone del personal y la infraestructura necesarios cuando estés pensando en traer a tu compañía para celebrar un evento de empresa. Has encontrado el lugar perfecto, resérvalo ya en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información