Max Madrid (CERRADO)

Restaurante en Calle del Prado, 4, 28014 Madrid

Acerca de Max Madrid (CERRADO)

Localizado en el centro de Madrid, cerca de la Fuente de Neptuno, el restauranteMax Madrid te abre sus puertas todos los días de la semana desde la una de la tarde hasta la una de la mañana. Destaca su servicio amable y profesional y, no somos nosotros lo que lo decimos, sino las criticas y opiniones de sus comensales.

El restaurante cuenta con tres amplias salas, ideales para organizar eventos de empresa o celebraciones entre amigos. Los tres espacios tienen una decoración moderna y luminosa, y además Max Madrid cuenta con todo lo que necesitas para celebrar tu evento: pantallas gigantes, equipo de sonido de máxima calidad, y por supuesto, comida de máxima calidad. Elige tu menú entre los que ya están diseñados, ya sea cena o tipo cóctel, o bien pide el tuyo personalizado. Los platos de este restaurante, que combinan la tradición española con toques modernos y originales harán componen una gastronomía exquisita, podrás acompañarlos de los mejores vinos y de excepcionales cócteles.

Otro punto positivo de este restaurante es que dispone de varias pantallas para que puedas seguir los mejores eventos deportivos. Ven a Max y encontrarás el mejor ambiente para seguir a tu equipo. En definitiva, Max Madrid es un restaurante de ambiente moderno, con una carta de platos nacionales e internacionales, en los que destaca su cuidada carta.

Este original restaurante espera tu llegada y la de tus invitados para desarrollar el evento que quieras, ¡no dudes en hacer una reserva gratuitamente en Privateaser! Nosotros confiamos tanto en este restaurante madrileño que los hemos seleccionado dentro de los mejores restaurantes de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos