Brunch Club

Restaurante en Calle del Barco, 15, 28004 Madrid

Acerca de Brunch Club

En el barrio de Malasaña, en la Calle del Barco, está el restaurante Brunch Club, abierto todos los días de la semana desde las nueve de la mañana hasta la una de la mañana y hasta las seis de la tarde el domingo.

A parte de sus deliciosos brunchs, encontrarás en Brunch Club una carta muy variada. El establecimiento te dará la oportunidad de elegir entre diferentes patos dentro de su amplia carta enfocada en brunchs. Podrás elegir entre diferentes platos deliciosos como wrap, croissants, huevos benedicts y varias ensaladas, además tendrás la oportunidad de acompañarlos con un zumo, un té o un café.

El restaurante no solo propone brunchs, sino que podrás igualmente disfrutar de una carta de platos internacionales compuesta de humus, pizzas, wraps… No te pierdas la oportunidad de descubrir un establecimiento único con un ambiente acogedor e íntimo, la decoración te sorprenderá seguramente y podrás disfrutar de sofás y mesas con un diseño tradicional con toques moderno.

Si te gusta Brunch Club tanto como a nosotros, no dudes en hacer tu reserva en nuestra plataforma para disfrutar de un local original y de una rica comida.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida