Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Tasquita de Enfrente

Restaurante en Calle de la Ballesta, 28004 Madrid, Espagne, 28004 Madrid

Gran Vía, Callao

La Tasquita de Enfrente es un lugar distinto a todos los restaurantes de la zona centro de Madrid. Es el local perfecto para celebrar eventos profesionales exclusivos para grupos reducidos. Este local tiene capacidad para 30 personas, pero ese es otro de sus incontables atractivos. Ubicado en la calle Ballesta número 6, su horario es de lunes a sábados de 13h30 a 16h30 y por la noche de 20h30 a 00h00.

Este restaurante es peculiar por varias razones. En primer lugar, no tiene una carta fija, sino que su dueño te ofrece los platos del día al llegar. En segundo lugar, su capacidad, unas 30 personas en total, perfecta para reuniones exclusivas. Su cocina es castiza, tradicional, pero elaborada únicamente con productos de primera calidad. Quien prueba, repite, y las críticas que año tras año consigue La Tasquita de Enfrente no son casualidad. El local está decorado de manera sencilla pero elegante, como su comida.

Es el lugar perfecto para celebrar una reunión o una comida o cena de empresa exclusiva en uno de los restaurantes más aclamados de la capital madrileña. Confía en Privateaser y déjate asesorar nuestro equipo de especialistas. Te propondrán sugerencias de restaurantes con características similares a este. Nuestro servicio es gratis.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información