Premium Bar

Bar en Calle de Joaquín María López, 46, 28015 Madrid


Aforo max

100 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:30

Acerca de Premium Bar

Premium Bar, abierto todos los días de la semana desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana, y ubicado en el barrio de Chamberí en Madrid es uno de los bares preferidos en nuestra lista. Cerca de la parada de metro Islas Filipinas, este bar destaca por su ambiente y por su gran selección de copas.

Este establecimiento es un bar de copas en Madrid que invita a disfrutar de sus cócteles en un ambiente muy animado donde la buena música suena durante toda la noche. Si te apetece tomar un delicioso mojito o una caipirinha ¡este lugar es para ti! Además, Premium Bar te permitirá organizar cualquier tipo de evento sin excepción. Es el lugar perfecto para rodearte de amigo o de la gente que más quieres y disfrutar del finde en la capital escuchando la mejor música.

Desde una fiesta de cumpleaños hasta una celebración de graduación o una despedida de soltero: cualquier evento tiene cabida en Premium Bar. El local es muy espacioso y versátil, adaptándose perfectamente a tu evento. No te preocupes por el evento que tengas en mente puesto que en este bar de Madrid podrás hacerlo sin ningún problema.

Los cócteles de este bar madrileño de copas están esperando a que vengas con tus amigos para pasar un momento único en un local muy acogedor, así que no dudes en hacer tu reserva en Privateaser, ¡totalmente gratis! Para nosotros Premium Bar se trata de uno de los mejores bares en Madrid y es por ello que lo incluimos en nuestro top de los mejores bares de la capital.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Boda

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar:

Si eres una empresa, organiza tu evento en Premium Bar

Una fiesta de empresa, en Premium Bar

Si eres un particular, organiza tu evento en Premium Bar

Un cumpleaños o una fiesta, en Premium Bar

Una fiesta familiar, en Premium Bar

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos