Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Salles Hotel Mas Tapiolas

Sala de alquiler en 17246 Girona


114 personas
distribuidas en 38 habitaciones
1 sala de trabajo
100 pers. en pleno

El Salles Hotel Mas Tapiolas está ubicado en el top de los mejores hoteles en
España.

para conferencias de trabajo. Está situado en el Vecindario de Solius, en la ciudad de Girona. El horario de las áreas ejecutivas, se ajusta a tus requerimientos. Es todo lo que estás buscando para celebrar tu evento profesional.
Salles Hotel Mas Tapiolas es ideal para la organización de eventos. Ponemos a su disposición nuestras amplias instalaciones, con elegantes salones de diferentes capacidades para celebrar seminarios, conferencias, presentaciones
entre otros eventos privados. Su entorno es tranquilo y apacible, rodeado de una decoración moderna. Su restaurante está decorado de forma vanguardista, ofrece platillos del mundo, ideal para almuerzos de negocio. Las habitaciones cuentan n Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana. cuenta con una piscina y un bar con terraza para encuentros after work con tu equipo laboral.

El Salles Hotel Mas Tapiolas te hace la vida más fácil, su ubicación y su personal, harán de tu estancia momentos que sencillamente no podrás olvidar. Tiene la combinación perfecta entre ambientes empresariales y recreativos.
Nuestros especialistas de Privateaser te ofrecerán un servicio gratuito para elegir el hotel que quieres.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Jacuzzi
  • Parking
  • Piscina
  • Menú de grupo

llegar en Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas

(Sala de alquiler)

Fácil acceso por la estación de tren o autobuses

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información