Perrachica

Restaurante en Calle Eloy Gonzalo, 10, 28010 Madrid

Acerca de Perrachica

Madrid cuenta con numerosos restaurantes y locales donde celebrar cualquier tipo de celebración. Aquí, os presentamos Perrachica. Es un restaurante ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, cerca de la parada de metro Quevedo. Perrachica Madrid está abierto todos los días de la semana desde las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la mañana, y a partir de las nueve y media los sábado y domingos.

Uno de los restaurantes del Grupo Larrumba, este establecimiento tiene un local enorme para acoger pequeños e importantes eventos. Está dividido en diversas zonas de tal manera que puedes, desde tomarte una copa, hasta desayunar, a la vez o por separado. Destaca sobre todo los sábados y domingo donde puedes encontrar numerosos clientes.

El local cuenta también con una terraza cubierta para los fumadores, mesas con vistas para que puedes merendar, varias áreas para el almuerzo o la cena, una zona de sofás para relajarse y dos barras de cócteles. Cada zona del local tiene su propia decoración y su propio carácter, el estilo es bastante industrial y neoyorquino. Una de las cosas que más destacan es su impresionante decoración que sorprende a los comensales. Las criticas son siempre positivas, tanto por su carta como por su servicio de atención. El restaurante es querido tanto por locales como por turistas que se acercan a este barrio madrileño.

Si te interesa Perrachica para organizar un evento entre amigos o profesional, no dudes en hacer una reserva en nuestra plataforma. En sus más de 900m² podrás realizar la celebración que quieras y podrás realizar un brunch, una comida, un picoteo o una cena. ¡ Lo que quieras ! La historia queda plasmada en su decoración y te transporta en el tiempo. Este restaurante cuenta además con una zona de mercado-café. Nosotros no tenemos dudas de que es uno de los mejores espacios para eventos y es por ello que lo hemos ubicado dentro de nuestra selección de los mejores restaurantes de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida