Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Escuela de Cocina Conversa

Sala de alquiler en Calle Tordesillas, 27, 28044 Madrid

La Peseta


Si quieres conocer uno de los espacios más originales para eventos en Madrid, estás en el sitio adecuado. Hoy presentamos la Escuela de Cocina Conversa, una sala única donde la gastronomía y las celebraciones se dan la mano. Se encuentra situada en la calle de Tordesillas número 27, en el barrio madrileño de Buenavista. Esta localización tiene dos grandes ventajas, la zona, junto a la M40 es muy tranquila y de fácil aparcamiento. Abre sus puertas todos los días de la semana de 10h00 a 0h00 en horario ininterrumpido.

Esta escuela de cocina, perteneciente al grupo de enseñanza Centro Conversa de Madrid, es una de las opciones más divertidas para acoger un evento corporativo diferente. Imagina organizar una reunión de empresa, una presentación o un team building en el que los asistentes aprendan nuevas recetas, las pongan en práctica en el mismo momento y encima se puedan degustar tras el taller. ¿No es maravilloso? Ser un maestro de la cocina está de moda, tus invitados a ese evento tan importante quedarán como auténticos chefs. Celebrar en el aula de la Escuela de Cocina Conversa un cumpleaños, una despedida, una comida o cena de empresa o un afterwork es, sin duda, una opción única.

Una cocina amplia, luminosa y decorada con colores vivos acogerá esa ocasión especial en Madrid en la Escuela de Cocina Conversa. Si somos lo que comemos, demuestra en este espacio que eres el rey de los fogones. No lo dudes más y reserva gratis a través de Privateaser esta sala. Tu evento será un éxito. ¡A disfrutar!

Información útil

Horarios y ubicación de Escuela de Cocina Conversa

Escuela de Cocina Conversa

Sala de alquiler Buenavista
Calle Tordesillas, 27
28044 Madrid
Ver en el mapa

La Peseta

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 10:00 – 00:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información