Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Popa

Sala de alquiler en Calle Santa María Magdalena, 14, 28016 Madrid


Descubre el Restaurante Popa, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Especializado en “cocina moderna”, se encuentra en la calle Santa María Magdalena número 14, en el barrio de Chamartín de la capital madrileña. Abre sus puertas los lunes, martes y miércoles de 08h00 a 17h00, los jueves y viernes de 08h00 a 00h00, los sábados de 12h00 a 00h00 y los domingos de 12h00 a 17h00.

Modernidad y tradición se dan la mano en este establecimiento del corazón de Madrid. Y es que lo que quieren es que te sientas especial en su local, viviendo una experiencia gastronómica única. Su elegante decoración y la cocina abierta al público son otros de los motivos de su fama, así como su amplio espacio de más de 500 metros cuadrados. Pero si algo les caracteriza es su experimentación con la cocina vanguardista, donde lo más importante es la calidad del producto. Así, han conseguido recrear recetas originales y tan sabrosas que nadie se resiste a ellas. No tenemos dudas de que el Restaurante Popa es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable. Ya sea por una celebración empresarial o una ocasión privada, este establecimiento ofrece su espacio para que tu evento sea un éxito absoluto.

Su originalidad, su espacio y su exquisito trato lo avalan. No lo dejes escapar, reserva gratis el Restaurante Popa en Madrid a través de nuestra web Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Restaurante Popa

Restaurante Popa

Calle Santa María Magdalena, 14
28016 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a miércoles 08:00 – 17:00
De jueves a viernes 08:00 – 00:00
Sábado 12:00 – 00:00
Domingo 12:00 – 17:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información