La cocina de Hermosilla

Restaurante en Calle de Hermosilla, 139, 28028 Madrid

Acerca de La cocina de Hermosilla

Situado en el madrileño barrio de Fuente del Berro, entre las estaciones de metro de O’Donnell y Manuel Becerra, se encuentra el restaurante La Cocina de Hermosilla, especializado en comida casera española y tradicional. Abren todos los días de la semana de nueve de la mañana a dos de la noche, aunque los domingos cierran a las ocho de la tarde.

Tortilla de patatas hecha al momento, pulpo a la gallega, anchoas del Cantábrico, chistorra... una selección de las raciones y platos más populares de nuestra gastronomía que gustan a todo el mundo. La Cocina de Hermosilla no deja indiferente a nadie. Además de estos platos, las tortillitas de camarón o las croquetas caseras son un buen comienzo. A continuación, como plato principal, destaca el chuletón de buey a la piedra con pimiento de Padrón y patatas fritas. Para finalizar, las peras al vino son una opción para coronar una buena comida.

Tapas y raciones para disfrutar compartiendo; el restaurante La Cocina de Hermosilla es un punto de encuentro para la gente del barrio e ideal a cualquier hora del día. Desayunos y meriendas con bollería recién hechas; menú del día; ver los partidos de fútbol por la tele o las primeras copas de la noche ¿Quién se viene? ¡Reserva ya a través de nuestra web mediante un sencillo click!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos