Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Freedom Madrid

Sala de alquiler en Avenida de Alberto de Alcocer, 43, 28016 Madrid

Metro:
Cuzco - Línea 10
Colombia - Líneas 8 y 9

¿ Un club en Madrid para tu fiesta privada ? Freedom Madrid está situado en el barrio de Chamartín, a cuatro minutos a pie de la parada de metro de Colombia. Es perfecto para eventos. Freedom Madrid abre todos los días de la semana, desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores clubs en Madrid.

En este club, tendrás la oportunidad de escuchar todo tipo de música: comercial, pachangueo, reggaetón y los hits del momento. Freedom Madrid abrió sus puertas hace poco con un aforo de 650 personas más una terraza con un aforo de 50 personas, ten claro que este club te ofrecerá un ambiente exclusivo.

Freedom Madrid cuenta con una zona de mesas para botellas y un reservado VIP, además es muy flexible para organizar eventos contando con la terraza o no: ideal para organizar eventos corporativos y grandes celebraciones. ¡Si quieres reservar algunas mesas o privatizar el establecimiento entero, es posible, gratuitamente, gracias a Privateaser!

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics