Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Carris Almirante

Sala de alquiler en Rúa María, 2, 15402 Ferrol


El Hotel Carris Almirante es un hotel moderno en el que se pueden celebrar los mejores seminarios y celebraciones ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España. En pleno centro de la ciudad de Ferrol, está a 3 minutos a pie de la estación de tren de Ferrol y a 1,3 km del estadio municipal de A Malata, concretamente en la rúa María número 2 de esta localidad de A Coruña. Abre sus puertas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El hotel perfecto para descansar cómodamente durante tu estancia en Ferrol. Cuenta con habitaciones diseñadas para ofrecerte un ambiente agradable y tranquilo donde poder descansar. Todo acompañado de la atención personalizada de nuestro personal, siempre a tu disposición. Es uno de los lugares más recomendados para llevar a cabo celebraciones, reuniones y mucho más, con toda la comodidad y el mejor servicio. El Hotel Carris Almirante, distinguido por su modernidad, dispone de salas de reuniones y salones adaptados a cualquier tipo de evento. Con la equipación y medios necesarios para acoger desde reuniones de empresa, a comidas en equipo, celebraciones, congresos o conferencias.

Con una idea innovadora, el Hotel Carris Almirante ha llegado para convertirse en el espacio ideal para que lleves a cabo tus mejores celebraciones, donde disfrutaras de una decoración encantadora, una comida excelente, espacios lujosos, y mucho más. Ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser, que te enviarán sugerencias de espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Carris Almirante

Hotel Carris Almirante

(Sala de alquiler)

Rúa María, 2

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información