Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Gran Hotel Peñíscola

Sala de alquiler en Avinguda del Papa Luna, 136, 12598 Peníscola


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Apto para cualquier tipo de reunión, seminario o eventos, así se presenta el Gran Hotel Peñíscola. Este establecimiento ubicado en Castellón, cuenta con unas de las mejores salas para eventos en España. Aunque es un sitio agradable y perfecto para reuniones familiares, también lo es para las de índole laboral. Está a disposición durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Aunque el Gran Hotel Peñíscola se conserve en un ambiente que irradia tranquilidad, las habitaciones cómodas y llamativas y cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y frigobar, además del balcón o la terraza, lo que le dan un giro interesante. Las habitaciones mejoradas incluyen vista al mar y las suites tienen área de estar o bañera con hidromasaje. Además consta de espacios que podrían servir para la presentación de un producto empresarial.

Pero eso no es todo, por si fuera poco, el muy conocido Gran Hotel Peñiscola, consta también de un restaurante, bar en la piscina y café/bar con terraza. Es por ello, que este hotel es tu mejor opción. No lo dudes más y solicita los servicios del equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de los mejores espacios para eventos de forma gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información