Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Acuazul

Sala de alquiler en Avinguda del Papa Luna, 47, 12598 Peníscola


1 sala de trabajo
60 pers. en pleno

Bienvenido al Hotel Acuazul, un establecimiento caracterizado por estar situado en primera línea de playa y albergar eventos y congresos de alto nivel, es por esto que en él se encuentran las mejores salas para eventos de España. El hotel trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y se encuentra ubicado en la avinguda del Papa Luna número 47, en la localidad de Peñíscola en Castellón. El establecimiento cuenta con servicio de eventos para reuniones.

El Hotel Acuazul cuenta con habitaciones y suites que son amplias y disponen de televisores pantalla plana por satélite y Wi-Fi gratis. Y al igual que el hotel la habitaciones también están decoradas con murales coloridos y vivos. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en la zona de comedor informal y hay aparcamiento disponible. El Hotel Acuazul posee un ambiente Idóneo y encantador, perfecto para que realices tus reuniones de trabajo o algún evento empresarial. También tiene un restaurante donde puedes reunirte con tu equipo y tener una cena de empresa degustando la mejor gastronomía mediterránea. Por otro lado, también cuenta con un bar, además de terraza y parque infantil.

Descubre el Hotel Acuazul en Peñíscola un lugar único donde podrás realizar todos tu eventos corporativos con la mayor comodidad que te ofrece este increíble establecimiento. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información