Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo

Sala de alquiler en Avenida Maestrazgo, 20, 44140 Cantavieja


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

El Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo es un establecimiento destacado por tener unos amplios espacios, lo que lo hace un sitio perfecto para seminarios, grandes celebraciones, reuniones de trabajo o para cualquier evento empresarial que tengas planeado. Este hotel está ubicado en la avenida de Maestrazgo número 20, en el distrito de Cantavieja de Teruel. Abierto las 24 horas del día, para que tengas el mejor servicio en el momento que lo requieras.

El Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo es un establecimiento conocido por constar de un ambiente cómodo y tranquilo, con una decoración sencilla pero muy bonita. Las habitaciones pasan de las sencillas y clásicas a las exclusivas de piedra y madera en el ático, y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones y minineveras. Algunas de ellas cuentan con balcones o sofás cama. Las suites incluyen además salas de estar. Cuenta con un reconocido restaurante de decoración clásica. También hay una zona de spa, con saunas y una bañera de hidromasaje. Además, cuentan con piscina al aire libre.

Ven al Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo, el establecimiento ideal para que realices tus reuniones de trabajo, tus conferencias o los mejores congresos del año. Privateaser tiene las mejores sugerencias para ti sobre espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información