Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Club Calahonda - Crown Resorts

Sala de alquiler en C/Almendralejo de Jarales 27, Pueblo Jarales, Mijas-Costa, Málaga, 29649 Mijas, Málaga, Espagne, 29649 Mijas


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Club Calahonda - Crown Resorts es un establecimiento que se caracteriza por contar con algunas de las mejores salas para eventos en Málaga. Este recinto, es perfecto para tus reuniones, cenas de empresa, talleres, presentaciones, conferencias y muchos otros tipos de eventos donde puedas disfrutar de los mejores banquetes. El recinto se encuentra ubicado en la calle Almendralejo de Jarales, número 27, en Mijas Costa, Málaga. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Club Calahonda - Crown Resorts tiene un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada. También cuenta con apartamentos que son funcionales y tienen de 1 a 3 dormitorios, televisión, Wi?Fi, cocina, sala de estar y ventilador. Además, cuenta todo lo que necesitas para alguna pequeña conferencia, rueda de prensa o una sesión de fotos. También posee una decoración modernista, elegante y funcional combinada con un estilo moderno y un tanto urbano. Es el sitio perfecto para celebrar banquetes de comida mediterránea para satisfacer tu paladar. Por otro lado, si eres es un amante de la natación, puedes visitar la piscina exterior, o disfrutar de la sala de juegos.

El Club Calahonda - Crown Resorts es el mejor establecimiento para explorar la mejor comida de Málaga en cada uno de los eventos que desees organizar. Para más sugerencias de espacios como este, contacte con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información