Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Parador De Ceuta

Sala de alquiler en Subida a San Pablo, 16001 Cuenca


5 salas de trabajo
80 pers. en pleno

¿Qué piensas de la idea de hospedarte en una fortaleza y realizar tu seminario de empresa de una forma diferente que sorprenderá a todos tus invitados? ¡Suena Genial! El Hotel Parador de Ceuta te ofrece un alojamiento estupendo y además cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España por lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de ocasión y especial para eventos de empresa. Su dirección es la plaza Nuestra Señora de África en la población de Ceuta. El horario de entrada es a las 12 del mediodía y el de salida a las 3 de la tarde.

Este hotel es una fortaleza renovada con una decoración sofisticada y vista al mar mediterráneo. En las cercanías del establecimiento encontrarás la catedral de Nuestra Señora de la Asunción y la playa de la Ribera. Las habitaciones del Hotel Parador de Ceuta son muy amplias y cuentan con televisión por cable, wifi gratis y balcón. Las suites por su parte, tienen zona de descanso o cama con dosel. Perfecto para alojar a los invitados durante un seminario residencial.

El Hotel Parador de Ceuta tiene para sus visitantes, aparcamiento gratuito, bar, salón en el vestíbulo, restaurante con terraza, piscina exterior y, además, se aceptan mascotas. Este establecimiento es ideal para organizar cualquier tipo de evento que desees, ya que cuenta con jardines y salones que se adaptan para celebrar eventos corporativos . En Privateaser podrás encontrar otros establecimientos como este. Nuestro servicio es gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información