Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Up Rooms Vic Hotel

Sala de alquiler en Passatge de Can Mastrot, 08500 Vic, Barcelona, Espagne, 08500 Vic


Bienvenido al Up Rooms Vic Hotel, un establecimiento que se caracteriza por su proximidad al Museu de l'Art de la Pell, Placa Major y el Templo Romano de Vic, dos lugares importantes donde puedes disfrutar visualmente de las mejores obras de arte de la región. Además cuenta con los mejores espacios para seminarios. Este hotel se encuentra ubicado Passatge de Can Mastrot de la localidad de Vic, en Barcelona. El hotel trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para que tengas un buen servicio y al momento que lo requieras.

El Up Rooms Vic Hotel posee un ambiente cómodo, y tranquilo, con una decoración moderna pero sencilla, que hacen del establecimiento un sitio apropiado para que realices algún evento de negocios. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Este alojamiento tiene un encanto único formado por su cuidado ambiente informal. Todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios. Muchas de ellas disponen de televisores pantalla plana con canales internacionales, teléfono en el baño, toallas, armario, suelos de parqué para que los huéspedes se encuentren como en casa. Además, el hotel cuenta con un restaurante de comida buffet para que disfrutes de una variedad de recetas exquisitas proveniente de la región.

Si estás interesado en el Up Rooms Vic Hotel ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información