Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel J Balmes Vic

Sala de alquiler en 6 Carrer de Francesc Pla el Vigatà, 08500 Vic


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel J Balmes Vic es un establecimiento destacado por su amplio espacio, lo que lo hace un sitio perfecto para convocar reuniones de trabajo, de negocios o seminarios. Este recinto se encuentra ubicado en el carrer de Francesc Pla el Vigatà número 6, en la localidad barcelonesa de Vic. El hotel funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Hotel J Balmes Vic es un establecimiento con un ambiente tranquilo y cómodo, con una decoración moderna y elegante, que hacen del sitio un lugar idóneo para tus celebraciones profesionales o particulares, conferencias, o para una importante reunión de negocio. Y es que todo el hotel está equipado con la mejor y más avanzada tecnología para que no falte nada durante el desarrollo de la actividad corporativa. El mayor confort para los asistentes, pantallas, proyectores, internet… Todos los servicios necesarios están en este hotel. Además, puedes degustar la mejor gastronomía mediterránea durante o tras la jornada laboral.

La ciudad de Barcelona cuenta con múltiples espacios ideales para acoger eventos profesionales. Descubre el Hotel J Balmes Vic y si estás interesado ponte en contacto con el equipo de profesionales de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel J Balmes Vic

Hotel J Balmes Vic

(Sala de alquiler)

6 Carrer de Francesc Pla el Vigatà

Autobús L-3

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información