Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Canada

Sala de alquiler en Carretera València, 43006 Tarragona


El Hotel Canadá, está situado en la Costa Dorada, a 3 km de la estación de tren de Tarragona, a 4 km del Museo Arqueológico Nacional de Tarragona y a 5 km de la catedral de la misma ciudad, que data del siglo XII. Una ubicación perfecta para desarrollar evento profesionales y seminarios de empresa.

Además, los espacios están creados para acoger eventos de empresa y además las habitaciones del Hotel Canadá en Tarragona tienen aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y TV de pantalla plana con canales vía satélite internacionales. Cuentan con ventilador de techo, caja fuerte y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas locales y practicar muchos deportes acuáticos en la costa. Además, podrán visitar las cercanas islas Columbretes, un pequeño archipiélago famoso entre los buceadores. Este hotel es de los favoritos en nuestro top de hoteles en Tarragona.

Su gran comodidad te hará sentir como en casa, y además tendrás toda la comodidad para tu evento de empresa. Además, El Hotel Canadá dispone de 2 restaurantes elegantes, el Patio del Majestic, que sirve un desayuno buffet y un almuerzo a la carta, y el Condal, que abre para cenar. Cada restaurante se ajusta a diferentes tipos de eventos, cocktails de empresa, reuniones entre compañeros de trabajo o comidas o cenas de negocios.

Organizar cualquier tipo de evento en el Hotel Canadá es un éxito absoluto ya que cuenta con las mejores valoraciones de empresas que ya ha realizado allí si evento. ¡No lo pienses más! En Privateaser contamos con profesionales que te ayudarán de manera personalizada para que tu evento sea un éxito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

llegar en Hotel Canada

Hotel Canada

(Sala de alquiler)

Carretera València

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información