Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Canada

Sala de alquiler en 211 Carretera Valencia, 43006 Tarragona


El Hotel Canadá, está situado en la Costa Dorada, a 3 km de la estación de tren de Tarragona, a 4 km del Museo Arqueológico Nacional de Tarragona y a 5 km de la catedral de la misma ciudad, que data del siglo XII. Una ubicación perfecta para desarrollar evento profesionales y seminarios de empresa.

Además, los espacios están creados para acoger eventos de empresa y además las habitaciones del Hotel Canadá en Tarragona tienen aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y TV de pantalla plana con canales vía satélite internacionales. Cuentan con ventilador de techo, caja fuerte y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas locales y practicar muchos deportes acuáticos en la costa. Además, podrán visitar las cercanas islas Columbretes, un pequeño archipiélago famoso entre los buceadores. Este hotel es de los favoritos en nuestro top de hoteles en Tarragona.

Su gran comodidad te hará sentir como en casa, y además tendrás toda la comodidad para tu evento de empresa. Además, El Hotel Canadá dispone de 2 restaurantes elegantes, el Patio del Majestic, que sirve un desayuno buffet y un almuerzo a la carta, y el Condal, que abre para cenar. Cada restaurante se ajusta a diferentes tipos de eventos, cocktails de empresa, reuniones entre compañeros de trabajo o comidas o cenas de negocios.

Organizar cualquier tipo de evento en el Hotel Canadá es un éxito absoluto ya que cuenta con las mejores valoraciones de empresas que ya ha realizado allí si evento. ¡No lo pienses más! En Privateaser contamos con profesionales que te ayudarán de manera personalizada para que tu evento sea un éxito.

Leer más

Información útil

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Hotel Canada

Hotel Canada

211 Carretera Valencia
43006 Tarragona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información