Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Paradise Valle Taurito

Sala de alquiler en Calle Alhambra, 35138 Taurito, Las Palmas, Espagne, 35138 Taurito


El Hotel Paradise Valle Taurito tiene una ubicación privilegiada. Está situado en la Urbanización Taurito, calle Alhambra sin número en Gran Canaria. A tan solo 70 metros de la playa, este hotel cuenta con las mejores salas para eventos en Las Palmas. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

Celebrar una actividad corporativa bajo el magnífico clima de Gran Canaria es una opción inmejorable. Es por eso que el Hotel Paradise Valle Taurito ofrece dos salas de conferencias que pueden acoger todo tipo de actividades corporativas. El aforo máximo de ambos espacios es de 150 personas, y están equipados con los más modernos sistemas de audio e imagen, así como con el mayor confort para los asistentes. En cuanto a las habitaciones, son modernas e incluyen televisores de pantalla plana, internet, escritorios y terrazas (algunas con vistas al mar). Este hotel cubrirá todas tus expectativas, ya que su excelente ambiente hará que nunca olvides las experiencias vividas en el El Hotel Paradise Valle Taurito. Degusta desayuno, almuerzo y cena con gastronomía típica de la isla en el restaurante buffet. Show cooking, noches temáticas, pizzería y trattoria son otros de sus grandes atractivos.Dentro del resort te esperan fantásticas instalaciones: pistas de tenis, squash y pádel, un parque acuático con más de 1350 m2 de piscinas, toboganes y atracciones…

Descubre el Hotel Paradise Valle Taurito en Gran Canaria y organiza en él las mejores jornadas laborales del año. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información