Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Sala de alquiler en 3 Avenida Doctor Severo Ochoa, 03500 Benidorm


El Medplaya Hotel Flamingo Oasis es un establecimiento lujoso, caracterizado por su servicio de espectáculos en directo. Se encuentra ubicado en la avenida Doctor Severo Ochoa número 3, e la localidad alicantina de Benidorm. Su servicio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Este recinto es perfecto para seminarios y eventos empresariales exclusivos ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en Alicante.

El Medplaya Hotel Flamingo Oasis tiene un ambiente bastante tranquilo y confortable, con una decoración moderna y lujosa, que hacen del establecimiento un sitio idóneo para dar conferencias, convocar reuniones de trabajo o de negocios. Cuenta con una estupenda sala de reuniones que está equipada con pantallas, proyectores, pizarra, internet y el mayor confort para los asistentes. Además, cuenta con capacidad para 40 personas. Este hotel lujoso con todo incluido se encuentra a 1 km del parque acuático Aqualandia, a 1,9 km de la parada de tranvía Disco Benidorm y a 10 km del paseo marítimo de la playa de Poniente, así que tendrás un ambiente playero donde quiera que vayas. Las habitaciones son modernas y cuentan con televisores pantalla plana con canales por satélite, escritorios, terrazas y salas de estar para que te relajes un rato después de alguna larga reunión. Además, el hotel sirve un desayuno buffet gratuito, para que deleites tu paladar con la mejor gastronomía de la zona.

Benidorm, además de ser uno de los principales destinos turísticos, quiere convertirse en referente en la organización de jornadas laborales. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de otros espacios como éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

3 Avenida Doctor Severo Ochoa
03500 Benidorm
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información