Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Gala Placidia

Sala de alquiler en Avenida de Roma, 3503 Benidorm


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

El Hotel Gala Placidia, es un tipo de establecimiento con muchos servicios, caracterizado por ofrecer hermosas vistas a la playa en el cálido distrito de Benidorm, Alicante. Específicamente, está ubicado en la avenida de Roma número 4. Lo que lo hace el lugar perfecto para un merecido descanso. Es especial para eventos de empresa, ya que cuenta con unas de las mejores salas para eventos en Alicante, ya sean seminarios, reuniones o congresos. El hotel siempre está más que preparado para recibir turistas las 24 horas del día y celebrar asimismo eventos corporativos. Por lo cual, para nosotros es ideal para celebrar seminarios.

Una de las cosas más destacadas de este hotel, indiferentemente de la cortesía propia de los empleados, es la presentación del espectáculo de delfines. Un espectáculo complementario que suele agradar a los visitantes y empresas. Por lo cual, el hotel Gala Placidia, se considera un establecimiento muy singular. Y además incluye un desayuno con bollería recién hecha. También, son muchas las comodidades y servicios que ofrece el Hotel Gala Placidia. Por ejemplo, un servicio especial para empresas como catering o coffe break.

Su decoración es moderna, cada habitación por lo mínimo cuenta con tv pantalla plana, aire acondicionado y WIFI gratis. Además de muchos espacios útiles para la comodidad de sus huéspedes. Como por ejemplo, la oferta especial para reuniones. Encontramos servicios como una amplia sala para reuniones con todo el equipamiento para que puedas hacer tu seminario o congreso sin tener que preocuparte por nada. Ahora que sabes todo esto, echa un vistazo a este hotel. Recuerda que Privateaser cuenta con un experto dedicado a tu evento y un seguimiento gratuito para garantizar el éxito de tu evento.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Gala Placidia

Hotel Gala Placidia

(Sala de alquiler)

Avenida de Roma

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información