Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Gala Placidia

Sala de alquiler en 4 Avenida de Roma, 03503 Benidorm


El Hotel Gala Placidia, es un tipo de establecimiento con muchos servicios, caracterizado por ofrecer hermosas vistas a la playa en el cálido distrito de Benidorm, Alicante. Específicamente, está ubicado en la avenida de Roma número 4. Lo que lo hace el lugar perfecto para un merecido descanso. Es especial para eventos de empresa, ya que cuenta con unas de las mejores salas para eventos en Alicante, ya sean seminarios, reuniones o congresos. El hotel siempre está más que preparado para recibir turistas las 24 horas del día y celebrar asimismo eventos corporativos. Por lo cual, para nosotros es ideal para celebrar seminarios.

Una de las cosas más destacadas de este hotel, indiferentemente de la cortesía propia de los empleados, es la presentación del espectáculo de delfines. Un espectáculo complementario que suele agradar a los visitantes y empresas. Por lo cual, el hotel Gala Placidia, se considera un establecimiento muy singular. Y además incluye un desayuno con bollería recién hecha. También, son muchas las comodidades y servicios que ofrece el Hotel Gala Placidia. Por ejemplo, un servicio especial para empresas como catering o coffe break.

Su decoración es moderna, cada habitación por lo mínimo cuenta con tv pantalla plana, aire acondicionado y WIFI gratis. Además de muchos espacios útiles para la comodidad de sus huéspedes. Como por ejemplo, la oferta especial para reuniones. Encontramos servicios como una amplia sala para reuniones con todo el equipamiento para que puedas hacer tu seminario o congreso sin tener que preocuparte por nada. Ahora que sabes todo esto, echa un vistazo a este hotel. Recuerda que Privateaser cuenta con un experto dedicado a tu evento y un seguimiento gratuito para garantizar el éxito de tu evento.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Hotel Gala Placidia

Hotel Gala Placidia

4 Avenida de Roma
03503 Benidorm
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información