Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Restaurant Del Mar

Sala de alquiler en Carrer de Sant Ramon, 17220 Girona


Te presentamos el Hotel Restaurant Del Mar. Un establecimiento único, con todas las características que tú necesitas para celebrar ese evento tan importante. También es considerado por muchos, el asentamiento ideal para tus reuniones de trabajo, eventos empresariales o seminarios de empresa. Ubicado en la ciudad de Gerona, por la carrer de Sant Ramon 43-45, Sant Feliu de Guíxols, cerca del centro de la misma ciudad.

El Hotel Restaurant Del Mar, está abierto para ti las 24 horas del día durante toda la semana para que tengas un buen servicio en el tiempo que lo requieras. Posee un ambiente muy confortable y hogareño, y su decoración es bastante moderna y elegante, lo que hace prefecto el sitio para eventos corporativos y cenas de negocios. Este establecimiento ofrece 16 habitaciones con balcón, televisor HD y duchas con agua con regulador de temperatura. Además, este recinto ofrece un desayuno buffet gratis que puedes disfrutar en cualquiera de los 2 restaurantes dentro del hotel, o si lo que quieres es tomarte una buena bebida, puedes visitar el bar dentro del hotel. Dispone de menú ejecutivo.

¡No esperes más!, ven al Hotel Restaurant Del Mar, y disfruta de esa reunión de negocios o ese evento corporativo tan imporante. Contacta con nuestros especialistas de Privateaser, para obtener las mejores sugerencias sin monto alguno y sin perder tiempo.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información