Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

H2 Castellon

Sala de alquiler en Carrer de Carcaixent, 12005 Castellon de la Plana


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Si piensas hacer un evento de empresa o un seminario en Castellón y disfrutar de esta ciudad, te recomendamos hospedarte en el Hotel H2 Castellón y celebrar ese evento profesional tan imporante. Lo podrás encontrar en la Carrer de Carcaixent número 3 en Castellón de la Plana, Castelló. El horario de entrada a partir de las 2 de la tarde y la salida es a las 12 del mediodía. Este hotel de 3 estrellas, es un establecimiento con personalidad, que puede ser usado como centro de negocio. Nosotros lo consideramos como uno de los tops locales para eventos empresariales.

Este hotel es sencillo pero muy llamativo, ofreciendo un descanso ideal a todos sus huéspedes. Está muy cerca del campanario El Fadrí, la estación de tren de Castellón de la Plana y de la playa de El Pinar. Las habitaciones del Hotel H2 Castellón son funcionales e ideales para hospedarse en cualquier época del año. Cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones y minibar.

En el Hotel H2 Castellón podrás disfrutar de un desayuno buffet, gimnasio completo y sitio para aparcamiento. Al estar muy cerca de la ciudad, es una excelente opción para cenas de negocio. Indícanos en qué estas interesado y nuestro equipo de Privateaser te contactará, con una selección de locales que se adapten a tu evento.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Menú de grupo

llegar en H2 Castellon

H2 Castellon

(Sala de alquiler)

Carrer de Carcaixent

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información