Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ibis Budget Barcelona Viladecans

Sala de alquiler en Carretera de Barcelona, 8840 VILADECANS, Barcelona


1 sala de trabajo
45 pers. en pleno

Si buscas un lugar cercano al aeropuerto y muy económico para hospedarse y celebrar esa reunión de trabajo o ese seminario profesional la mejor opción es el Hotel Ibis Budget Barcelona Viladecans. Su dirección es en la Carretera de Barcelona, 82, 08840, Viladecans. El horario de entrada es a partir de las 2 de la tarde y el de salida hasta las 12 del mediodía.

Este hotel es el lugar idóneo para realizar todo tipo de eventos. En él podrás planificar tus diversas reuniones de trabajo. Es por eso que nosotros, lo incluimos entre uno de los top hoteles para reuniones de empresa.

El Hotel Ibis Budget Barcelona Viladecans es muy cómodo y presenta una decoración moderna. Está situado a sólo 10 minutos del aeropuerto y muy cerca de las playas de Barcelona. Este hotel está diseñado para ofrecer el mejor confort a sus huéspedes. Sus habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, TV pantalla plana, duchas amplias y Wi-Fi gratuito. Además, admiten mascotas.

El Hotel Ibis Budget Barcelona Viladecans ofrece un desayuno buffet completo y cuenta con 2 parkings, restaurante y bar. Este hotel es ideal para reuniones y seminarios internacionales gracias a su ubicación. Además, es excelente para planificar reuniones laborales. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaserde forma gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Ibis Budget Barcelona Viladecans

Ibis Budget Barcelona Viladecans

(Sala de alquiler)

Carretera de Barcelona

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información