Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Husa Viella

Sala de alquiler en Carretera Gausac, 25530 Vielha e Mijaran


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Situado en una de las mejores zonas de Viella (Lleida), en la carretera Gausac, 18, 25530, el Hotel Husa Viella ofrece unas fabulosas vistas en los Pirineos. La entrada al hotel se puede realizar a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12 del mediodía. Este hotel 2 estrellas, es perfecto para eventos profesionales . Sin dudas, lo incluimos entre los más destacados hoteles para seminarios en España.

Este hotel se encuentra en el bonito valle de Arán, una zona ideal para esquiar. El Hotel Husa Viella ofrece a sus huéspedes, cálidas habitaciones familiares o individuales con Wi-Fi gratis, tv pantalla plana, teléfono, armario, calefacción, mesa de trabajo, un restaurante tradicional de Arán, bar/cafetería informal y un salón juegos. Con menú adaptado a empresas.

El Hotel Husa Viella ofrece un desayuno bufé en un fabuloso restaurante y bar/salón, además de servicio de guardaesquís, fax y fotocopiadora. Si estas interesado en realizar reuniones profesionaes, este hotel te ofrece todas las comodidades para el disfrute pleno. En las inmediaciones del hotel, conseguirás un centro de ocio que posee una pista de patinaje sobre hielo y piscina cubierta. Es perfecto para incentivos de empresa o seminarios residenciales. Desde Privateaser te propondremos otros establecimientos como este, de forma totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información