Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Gran Meliá de Mar

Sala de alquiler en Passeig Illetes, 7, 07181 ses Illetes


Algunas de las mejores salas para eventos en Mallorca se encuentran en el hotel Gran Meliá de Mar. Este edificio se ubica en el passeig Illetes número 7 de Palma de Mallorca. Abre sus puertas de 09h00 a 21h00 para celebraciones, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada una.

El hotel Gran Meliá de Mar es un exclusivo y elegante resort, solo para adultos, que está situado en un entorno natural privilegiado. Cuenta con cinco salas con distintas capacidades y tamaños perfectas para organizar todo tipo de eventos corporativos. En total, sumando todos los salones, este hotel puede acoger a más de 350 personas. Por supuesto, todas las salas están equipadas con los últimos equipos tecnológicos de audio e imagen, así como internet y la mejor comodidad para los invitados. Otro de sus atractivos es la increíble luz natural que entra a través de sus ventanales. Es uno de los mejores espacios para la organización de reuniones de empresa en la capital mallorquina.

Celebrar cualquier tipo de acontecimiento profesional en la ciudad de Palma es siempre una opción segura. Unos paisajes de ensueño, un patrimonio cultural enorme y un magnífico clima durante muchos meses del años así lo avalan. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios para seminarios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Gran Meliá de Mar

Gran Meliá de Mar

(Sala de alquiler)

Passeig Illetes, 7

Autobús 3

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información