Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

H10 Punta Negra

Sala de alquiler en Carrer Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes


Bienvenido al muy conocido hotel H10 Punta Negra, un establecimiento muy famoso en toda las Illes Balears. Principalmente, por ser utilizado para celebrar seminarios, grandes eventos de negocios, ya que posee algunas de las mejores salas para eventos en Mallorca, o también, simplemente para disfrutar de un momento de placer. Este recinto lo puedes localizar en el carrer Punta Negra número 12 en Mallorca.

El H10 Punta Negra es un excelente establecimiento para realizar eventos como convenciones y cualquier otra celebración que tengas planeada. El recinto cuenta con cinco salones dedicados a la organización de actividades corporativas. Además, ofrece unas habitaciones, refinadas y luminosas, que incluyen balcones o terrazas con vistas al mar, Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y sofás cama. Las suites y villas también disponen de salones independientes, y algunas están distribuidas en 2 plantas, en ellas puede exigirse una estancia mínima. El hotel también cuenta con comida variada y típica de la zona.

Ven y comprueba por ti mismo todos los servicios que te puede ofrecer el H10 Punta Negra para la celebración de esa ocasión tan especial. Ya sea probando la mejor comida en uno de los 2 lujosos restaurantes o disfrutando de las mejores bebidas que te ofrece uno de los 3 bares. Gracias a Privateaser, y el equipo de especialistas con los que contamos, puedes obtener las mejores sugerencias de espacios como este de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información