Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tryp Barcelona Aeropuerto

Sala de alquiler en Plaça Pla de l'Estany, 1, 08820 El Prat de Llobregat

Mas Blau

El hotel Tryp Barcelona Aeropuerto alberga en su interior algunas de las mejores salas para eventos de Barcelona. Se encuentra ubicado en la plaça Pla de l’Estany número 1 en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat. Su horario para celebraciones es de 08h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

Este moderno hotel barcelonés es el más cercano a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de El Prat de la ciudad condal. Está concebido como un espacio de negocios, elegante y sobrio, donde poder organizar las mejores reuniones de empresa. Dispone de un total de 8 salas diferentes, algunas de ellas gozan de una magnífica luz natural. La capacidad total de este edificio es de más de 750 personas para actividades corporativas. Todos estos salones están equipados con la mejor tecnología: pantallas, equipos de sonido, proyectores, internet… y la mejor comodidad para los asistentes.

Barcelona es una de las ciudades más demandadas para celebrar conferencias, congresos y todo tipo de actos de equipo. Y el hotel Tryp Barcelona Aeropuerto, con su ubicación alejada del centro, su decoración moderna y sus estupendos servicios se ha convertido en un referente. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de espacios con características similares a éste de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información