Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Hesperia Bilbao

Sala de alquiler en Campo de Volantín Pasealekua, 28, 48007 Bilbo

Funicular TR: Uribitarte


El Hotel Hesperia Bilbao cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en Bilbao. Se encuentra situado en Campo de Volantín Pasealekua número 28 de la capital bilbaína. Abre sus puertas de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

Antiguamente conocido como NH Collection Ría de Bilbao, este hotel es uno de los edificios más característicos de la ciudad. Y es que uno de sus rasgos distintivos es su fachada llena de ventanas de colores. También puede presumir de su magnífica ubicación, a la orilla de la ría de Bilbao y muy cerca del Museo Guggenheim. El Hotel Hesperia Bilbao pone a disposición de actividades corporativas 10 salas de diferentes capacidades y tamaños. Todas ellas están equipadas con los últimos equipos tecnológicos para que no falte un detalle en esa reunión de empresa tan importante.

La capacidad total de los salones del Hotel Hesperia Bilbao es de más de 900 personas. Considerado como uno de los edificios más vanguardistas de la ciudad, se ha convertido en un referente de acontecimientos de trabajo. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de salas como éstas de manera gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel Hesperia Bilbao

Hotel Hesperia Bilbao

Sala de alquiler Castaños
Campo de Volantín Pasealekua, 28
48007 Bilbo
Ver en el mapa

Funicular TR: Uribitarte

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información