Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Conde Duque Bilbao

Sala de alquiler en Campo de Volantín Pasealekua, 22, 48007 Bilbo

Abando

Algunas de las mejores salas para eventos en Bilbao están reunidas en el Hotel Conde Duque Bilbao. Situado en Campo de Volantín Pasealekua número 22 de la capital bilbaína, abre sus puertas de 09h00 a 22h00 durante todos los días de la semana.

El Hotel Conde Duque Bilbao cuenta con 3 grandes salas perfectas para organizar eventos corporativos. Cada una tiene una capacidad diferente pero todas están dotadas con el mejor equipamiento en cuanto a imagen y sonido se refiere y la mayor comodidad para los asistentes. Estos salones son panelables y pueden convertirse en solo un espacio amplio y diáfano. Son 164 metros cuadrados los que este magnífico hotel pone a disposición para celebrar cualquier tipo de actividades de equipo. Este lugar se ha convertido poco a poco en uno de los referentes en Bilbao para las empresas que quieren desarrollar un acontecimiento corporativo.

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad bilbaína, el Hotel Conde Duque Bilbao es el sitio perfecto para las reuniones de empresa. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo, Te ofrecerán, de un amplio catálogo, otro espacio con características similares a los de este hotel. Nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información